miércoles, 20 de diciembre de 2006

FUTURO PERFECTO???


Vaya mierda de día....Hacía tiempo que no me iba tan mal en el trabajo ni me comía hora y media de atasco.

Hora y media de atasco....da para mucho...He escuchado dos discos enteros. Aprovechando que pasaba rozando el campamento base de Love of Lesbian he escuchado otra vez Maniobras de Escapismo (buen título para un atasco), y luego de fondo uno de los mágníficos varios que me fabrican mis magníficos amigos.

Como soy optimista por naturaleza, menos cuando soy pesimista, he arreglado lo que quedaba de dia leyendo a la luz de un café con hielo en mi bar favórito y cenando en un restaurante japonés, como buen pijo-progre afincado en Barcelona...De postre mis compañeras y compañeros de partido...digo, de piso no hi son a casa...El salón es MIO.

Me voy conociendo un poco más, ya sé que no soy el mas listo ni el mas tonto, que el mundo nunca se rendirá a mi estilo y que puede que yo tampoco al suyo..y sospecho que me dejo acentos por poner.

No tengo la ambición de los cracks ni el talento de los genios, aunque soy inteligente y responsable (excepto para las obligaciones que me marco yo solo). Mataría por tener mas tiempo libre y a veces no se que hacer con él.

Por ahora soy fiel a mí mismo, y a vecés pienso que no sé dejar de serlo ni cuando conviene, no es que no quiera, es que no me sale!!!...hablo de tonterías como seguir pensando en música aunque no sepa hacer canciones, no saber ser un poco cabrón cuando conviene, no afeitarme todos los días, ir a trabajar vestido símplemente como un tio normal de 28 años.

No se como me ganaré la vida en el futuro, a día de hoy solo veo dos opciones:
-Trabajar toda la vida en una empresa, acomodarme a lo que hay y hacerme un huequecillo en la vida.
-Arriesgarme a montar algún tipo de negocio no sé de qué, ni con quién, ni como, ni con el dinero de quién...puede que lo intente si algún dia despejo todas estas incógnitas a la vez...y si he aprendido a ser un poquito cabrón, claro.

Espero que mañana o pasado se me ocurran mas opciones.

Si he metido esta chapa aquí es porque no tengo diario ni me lo voy a comprar, y mis amigos viven a 300 km de aquí...y porque...Hola soy Dani, soy el batería...

...eN 3 DiAs vAcACiOnES nen!!!....y al séptimo cielo co!!!

8 comentarios:

pozo dijo...

Te echo de menos, tio
pozo

Anónimo dijo...

y yo también, maño
crotalin

El Inspirado dijo...

Quiero escuchar esta canción. Ya era hora de que la hicieras... Estoy convencido de que turista, sera todo un hit...
Probablemente Pozo y el Capitán, así como Polichinela y el mismo Inspirado, te echamos tanto de menos, porque estás a 300km dentro de nosotros mismos, donde hace tiempo que nos cuesta tanto ir...
Ojalá que nunca aprendas a ser un poquito cabrón...
Aún estamos a tiempo de ser nosotros mismos...

What you don't have you don't need it now
What you don't know you can feel it somehow
What you don't have you don't need it now
Don't need it now...

Se te quiere...

Nubosidad Variable dijo...

Eres el mejor...sin ti no sería nada...y ninguno de nosotros estamos hechos de frio, de frio!

-Polichinela-

Anónimo dijo...

un abrazo a nuestros mañicos preferidos....

de santi y cía....una banda que empieza por love y acaba con lesbian.

pozo dijo...

Santi, Santi, Santi, Santi... SHHHeeeeIIIsssss

abrazos

SilviaBlake dijo...

Que grande este comentario... hay dias que mejor no salir de casa..por curiosidad.. cual es tu bar favotito?

Turista dijo...

Mi bar favorito está muy cerca de mi casa...Está en Guillermo Tell (Cerca de Pza MOlina) y se llama Liadíssimo...Es nuevo, la decoración y los camareros son muy amables...La parte del fondo es la mejor para sentarse y leer...Muy de vez en cuando me escaqueo del curro y desayuno ahí como un señor, con zumo y todo mientras leo la contra y el resto de La Vanguardia...y sino el Sport (triste pero cierto)...
Es un sitio muy, muy agradable